BIENVENIDO A R4D BLOG NOVEDADES

Junio 11, 2018

Posicionamiento SEO

El posicionamiento de una web se ha vuelto la obsesión ya no solo de un gran número de webmasters o SEO sino también de pequeños negocios en general debido a todas las ventajas que ello ofrece. Tendremos 4 consejos los cuales te ayudaran a dar un buen posicionamiento SEO a tu sitio web.

Posicionamiento SEO

El posicionamiento de una web se ha vuelto la obsesión ya no solo de un gran número de webmasters o SEO sino también de pequeños negocios en general debido a todas las ventajas que ello ofrece.
Tendremos 4 consejos los cuales te ayudaran a dar un buen posicionamiento SEO a tu sitio web.
Elige las Palabras Clave Adecuadas.
Una de las cosas más importantes a la hora de aumentar las visitas o el tráfico hacía tu proyecto es la elección correcta de las palabras clave. 
Estudia tu estrategia de Contenidos.
Tu estrategia de contenidos debe ir orientada hacía el usuario, aunque no puedes obviar a los motores de búsqueda.
Cuida el tiempo de carga de tu Web (WPO).
Dentro de toda estrategia SEO, se deben tener en cuenta los factores que aumentan el tiempo de carga de un Site. Aquí vamos a dar algunas claves indispensables para disminuir el tiempo de carga de tu proyecto Web.
Elabora una estrategia de Link Building para un mejor Posicionamiento en Buscadores.
Para tener una presencia total en buscadores, debes elaborar una estrategia de enlaces adecuada. Estudia a tu competencia, descubre dónde tienen los mejores enlaces e intenta conseguirlos tú también, pero no te quedes ahí, si quieres superar a tu competencia deberás hacer algo más que ellos.



Nuestras Oficinas

  • RedForDesign
    Alejandría 202
    Colonia Roma
    Monterrey, NL

Nuestras Oficinas

  • RedForDesign
    Reforma 115
    Casco Urbano
    San Pedro Garza García, NL

 
 

Contáctanos